Responde a alguna de estas tres cuestiones de tu pasado

eVuelta, uno de nuestros sueños aún incumplido
Si aún no se te ha ocurrido por dónde empezar a contarnos algo de ti y de tus circunstancias, te proponemos tres cuestiones que ye animen a describir tus vivencias.

Serán en post sucesivos tipos variados de temáticas, similares a las que hoy te sugerimos:
  1. ¿Qué te gustaría hacer y que nunca te atreviste antes?
  2. ¿Cuál fue el día más feliz de tu infancia?
  3. ¿De cuántas maneras te han llamado en ámbitos distintos como familia, amistades, trabajo,...?
Para que veas que no te pedimos más de lo que ofrecemos, en modo telegráfico vamos a responder, para que compruebes que cabe todo tipo de extensión y formato en las contestaciones subjetivas. Las puedes aportar de modo anónimo, con iniciales o con nombre y apellidos completos,... como prefiera cada colega.
  1. Sigo pensando en hacer un viaje largo, por etapas, de más de una semana, andando o en coche, conversando con lugareños en cada una de las etapas,... (imagen superior)
  2. De los momentos infantiles que mantengo la memoria, un día que aún recuerdo vívidamente (aparte del día de la primera comunión), fue un festivo que rompimos una hucha de barro en forma de cerdito y estuvimos contando monedas un buen rato, entre hermanos y primos. Me gustó, no tanto por el (escaso) valor recaudado, sino porque significaba que aquellos pequeños ahorros se había convertido en una gran cantidad de céntimos, dos reales y pesetas.
  3. Si no me olvido de ninguna modalidad, me han llamado y algunas personas me siguen llamando, José Miguel, Josemi, Chemi, Txemi, José, Joseba, Mikel, Joseba Mikel, Huracán Mitch,... además de profe, papá, aita, aitxitxe, abuelo,... 
Firmado: J. Mikel A. A. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos de los Jubillennials en citas breves

RELATO CERO Fascinante mirada. Aportación de J.M.A.A.